Estrategia de marca
En los negocios, sea en etapa inicial o en etapa de desarrollo y expansión, no es suficiente con "arreglar" sección a sección, revisar precios, o estrategias por separado. No se puede alterar el modelo de negocio, sin ajustar la comunicación y así sucesivamente, todo está vinculado y encadenado. Cuando las decisiones se toman por partes, el negocio genera fricción, pierde coherencia, foco y rentabilidad. De eso se trata esta asesoría, de evitar esto y crecer desde la integralidad de la marca.
Este servicio está diseñado para marcas que entienden que nada funciona de manera independiente; ni los precios, ni el producto, ni el marketing, ni los canales, ni la comunicación. Todo responde a una misma esencia y objetivos. Y cuando esa esencia y esos objetivos, no están claramente definidos, la empresa se debilita y el crecimiento se estanca.
La Estrategia de marca es una asesoría de alto nivel, donde se evalúan y/o construyen los parámetros estructurales del negocio, con una mirada integral, estratégica y realista. No se trata de hacer planes o ejecutar sin dirección, sino de trazar con claridad el camino, ecosistema y esencia de la marca en el negocio.